feeds rss
Sociedad     Jueves, 7 de Octubre de 2010

Jornada Las Policías Locales Frente A La Venta De Productos Falsificados

TORREVIEJA ACOGE LA JORNADA PROFESIONAL “LAS POLICÍAS LOCALES FRENTE A LA VENTA DE PRODUCTOS FALSIFICADOS”. Será el próximo 19 de octubre y en ella se abordarán temas relacionados con la venta ilegal de mercancías falsificadas o como afectan especialmente a municipios turísticos del litoral mediterráneo.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, informa que el próximo 19 de octubre, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Jefes de Policías Locales de la provincia de Alicante, contando con la colaboración de las Consellerias de Turismo y Gobernación de la Generalitat Valenciana, se celebrará en las instalaciones del Centro de Turismo (CdT) de Torrevieja la Jornada Profesional “Las Policías Locales frente a la venta de productos falsificados”.

El evento estará estructurado en varias sesiones, cada una de ellas con una o más ponencias ofrecidas por expertos policiales, juristas, abogados etc. Tras la acreditación, la Jornada será inaugurada a las 10:00 horas y su finalización está prevista a las 14:30 horas, tras un turno abierto de preguntas y respuestas.

Las diferentes ponencias versarán sobre el tema general de la venta ilegal de mercancías falsificadas, una materia que afecta de lleno a prácticamente todas las ciudades de cierta entidad y, en particular, a los municipios turísticos del litoral mediterráneo español. Las Policías Locales constituyen los cuerpos de seguridad que más directamente hacen frente al fenómeno o, al menos, a los últimos eslabones del mismo.

A la Jornada están invitadas autoridades de la Conselleria de Gobernación de la Generalitat Valenciana, Jefes de la Policía Local de las provincias de Alicante, Valencia y Castellón, así como de las principales ciudades de la Región de Murcia, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, Comisario Jefe Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Alicante, representantes de los Juzgados y Fiscalía de Torrevieja, representantes de los intereses de las marcas, agentes de la sociedad civil de la ciudad de Torrevieja (Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes –APYMECO- y Asociación de Empresas de Hostelería DE Torrevieja y Comarca), representantes de diferentes colectivos inmigrantes de la ciudad, etc.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal