feeds rss
Sociedad     Viernes, 8 de Octubre de 2010

Continúa El Plan De Reasfaltado En El Término Municipal De Torrevieja

Continúa en el término municipal de Torrevieja el plan de reasfaltado que llevará esta semana a realizar los trabajos de reasfaltado en la avenida de las Cortes Valencianas, según ha informado el concejal de obras y servicios Javier Montoro. Al mismo tiempo se continuarán estos trabajos de reasfaltado en calles en varias urbanizaciones como Torreta III o Altos del Limonar.

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Montoro, informa que a lo largo de esta semana y de la próxima se continuarán reasfaltando calles y avenidas en las Urbanizaciones Torreta III, Lago Sal, El Salado y Los Altos del Limonar.
Montoro ha indicado que en dichas urbanizaciones las calles que faltan son: algún tramo de la Calle Manuel Rodríguez "Manolete", algún tramo de la Calle Rafael Molina "Lagartijo", Calle Paco Camino y Calle José Paya Parodi. Indicar que también se iniciaron las obras de reasfaltado a lo largo de la presente semana en las Urbanización Torreta II y Torrealmendros. En concreto las calles: Almendros, Pensamientos, Margaritas, Gardenias y Germanias.
Asimismo, también han sido iniciadas las obras en la urbanización Torreta Florida, en las calles siguientes: Calle Hermanos Quintero, Calle Clarín, Calle Miguel de Cervantes, Calle Vicente Aleixandre, Avenida Unamuno, Avenida Federico García Lorca y Calle Ramón María del Valle Inclán.
Además, el edil de Obras y Servicios ha indicado que se han comenzado los trabajos de preparación, señalización y fresado de la zona 4, en concreto en las urbanizaciones Doña Inés, Jardín del Mar y Residencial Azahar del Mar.
Por último, Javier Montoro ha comentado que se están realizando numerosos trabajos de topografía en dicha zona 4 para su posterior estudio. Dicho estudio permitirá la mejora en la canalización de agua, corrigiendo sus rasantes actuales y eliminando los charcos y acumulaciones de agua que actualmente se producen en la Zona Comercial Carrefour, Centro Comercial Habaneras y Jardín del Mar. La semana que viene comenzarán los trabajos de reasfaltado en la Avenida de las Cortes Valencianas.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad