feeds rss
Sociedad     Lunes, 11 de Octubre de 2010

Torrevieja Celebró El Dia De La Comunidad Valenciana Con Un Acto Institucional

Torrevieja se sumó a la conmemoración del Día de la Comunidad Valenciana con la celebración de un Acto Institucional en el que participaron autoridades civiles, militares y representantes del cuerpo social de la ciudad. La Unión Musical Torrevejense interpretó los himnos de Torrevieja, de la Comunidad Valenciana y el de España mientras el alcalde ,Pedro Hernandez Mateo, izó la bandera sobre el mástil de la plaza de la constitución.

El cuerpo social de Torrevieja, encabezado por el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, celebró el Día de la Comunidad Valenciana en la plaza de la constitución. El acto Institucional comenzó a las once de la mañana y contó con la participación de la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Jaime Belda, que interpretó el Hinmo de Torrevieja mientras el alcalde de la ciudad izó la bandera nacional en el mastil de la plaza de la constitución.

El alcalde subrayo la importancia de la celebración del Día de la Comunidad Valenciana como expresión de unión y de gratitud al Gobierno Valenciano que se ha caracterizado por dotar a Torrevieja de infraestructuras de todo tipo, que han elevado la calidad de vida y el bienestar de los torrevejenses.

El acto institucional , que contó con la presencia de la práctica totalidad de concejales del ayuntamiento de Torrevieja, representantes de entidades y asociaciones y numeroso público finalizó tras ser interpretado el himno de España, seguido del saludo personal del alcalde Pedro Hernandez Mateo, a todos los participantes en el acto.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad