feeds rss
Sociedad     Viernes, 15 de Octubre de 2010

Presentada La Programación Juvenil Otoño 2010

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, ha dado a conocer las actividades programadas para este Otoño 2010, que incluye también las noches de ocio alternativo que se celebran en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ). Esta temporada los jóvenes podrán disfrutar de un taller de Funky Fusión, partidas de paintball o una gala de Baile, Música y Rap. Por otro lado Los Delincuëntes y Maldita Nerea serán los protagtonistas de la Barraca Joven de las Fiestas Patronales de Torrevieja.

Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, la Concejalía de Juventud ha organizado diversas actividades dirigidas a los jovenes de la ciudad, entre ellas el Taller de Aerolatino que se celebrará del 18 de octubre al 20 de diciembre en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”. Ya Del 23 de octubre al 18 de diciembre, se impartirá también en el Centro Cultural Virgen del Carmen el Primer Taller de Funky Fusión. Por otro lado y debido al éxito de otras ediciones continuará impartiéndose en las instalaciones del centro de Información y Animación Juvenil el Taller de Automaquillaje.

Por otro lado el jueves 18 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, se celebrará una Gala de Baile, Música y Rap, a cargo de la Beat Under Sun Crew. Por otro lado y para todos aquellos que estén interesados el CIAJ ofrece desde el día 20 de noviembre y hasta el 9 de abril de 2011, el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil, con 125 horas lectivas y 100 horas prácticas, disponiendo al final de un título oficial del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ). También el día 20 de noviembre, se celebrará un viaje a la localidad de Dolores para participar en una partida de Paintball.

Estas actividades se completan con donaciones de sangre todos los meses y que organiza el CIAJ para los días 22 de octubre, 19 de noviembre y 17 de diciembre, en horario de 17:00 a 20:30 horas. En otro orden de cosas el delegado de juventud, José Manuel Pizana ha informado también que los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre, se mantendrá abierta al público, y dentro de las Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción, la Barraca Joven, que se instalará en el recinto portuario. Este año 2010 las actuaciones destacadas serán las del grupo español Los Delinqüentes (sábado 4 de diciembre, a un precio popular de 5 euros), y Maldita Nerea (martes 7 de diciembre, a 5 euros la entrada).

Por último, el delegado de Juventud ha destacado que tras el éxito de participación a lo largo del presente año 2010 de las noches de ocio alternativo que se celebran un sábado de cada mes en el CIAJ y sus inmediaciones, este trimestre otoñal también se llevarán a cabo los días 30 de octubre, 27 de noviembre y 6 de diciembre, esta última en la Barraca Joven de las Fiestas Patronales. No faltarán en ellas la animación, juegos de mesa, talleres y cursos de baile.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad