feeds rss
Sociedad     Viernes, 15 de Octubre de 2010

Andy Ormiston Presenta El Calendario Cultural De Torrevieja A Beneficio De Las Ong´s De La Ciudad

El escocés Andy Ormiston, ha presentado esta mañana el nuevo calendario de Torrevieja para 2011 que ha elaborado con el fin de recaudar fondos para lasa ong´s de la ciudad. Nos nada nuevo porque Andy lleva 7 años haciéndolo solo que en esta ocasión ha contado con la colaboración y patrocinio de de la inmobiliaria Álamo Internacional y el bufete de abogados Aroca Seiquer.

Una vez más Andy Ormiston ha elaborado un atractivo calendario de Torrevieja para el año 2011. Contiene información acerca de las fiestas locales y anotaciones de algunas de las festividades mas destacadas a nivel internacional y otras del reino Unido e Irlanda.

Cada mes contiene diversas fotografías que representan lugares emblemáticos de Torrevieja, de sus artistas, de sus gentes, de sus eventos mas destacados, en definitiva un autentico escaparate cultural. Asimismo cada mes recoge la causa de una ong en particular registrada en Torrevieja y toda la información referente a sus objetivos y metas alcanzadas.

Andy Ormiston ha presentado esta mañana este calendario con el fin de darlo a conocer, en un ambiente festivo y gaitero acompañado por miembros de la Asociación Rascals. El objetivo es ponerlo a la venta para así recaudar fondos para las entidades y asociaciones de la ciudad que mas lo necesitan. Y para ello este año Andy cuenta con la colaboración y patrocinio de la Inmobiliaria Álamo Internacional y el Bufete de Abogados Aroca Seiquer.

Más de 80 fotografías ofrecen una idea de las variadas fiestas, actividades culturales y deportivas de la ciudad de la sal, destacando información puntual de las ong´s, teléfonos de interés, o las nuevas instalaciones deportivas de la ciudad.

Los calendarios se pondrán a la venta en los establecimientos regentados por extranjeros mayoritariamente ingleses y en las ong´s de la ciudad.

El escocés Andy Ormiston, afincado desde hace más de 20 años en nuestra ciudad, recibió en 2009 el escudo de Oro denominado Estrella Europea que otorga la concejalía de extranjería en el día de Europa. También en 2009 presentó el primer libro sobre Torrevieja escrito en inglés, titulado “Torrevieja Cameos”



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad