feeds rss
Sociedad     Lunes, 18 de Octubre de 2010

Chistorrada Solidaria De Rotary Club Torrevieja Para Los Comedores Sociales

Durante la mañana del domingo pasado Rotary Club Torrevieja organizó la Primera Chistorrada solidaria para recaudar fondos destinados a los comedores sociales de la ciudad .La iniciativa fue respaldada por numeroso público que consumió tapas de embutido y jamón, acmpañadas con cerveza y refrescos, donados por establecimientos de la ciudad.

La primera chistorrada solidaria organizada por Rotary Club Torrevieja habilitó lvarias barbacoas en el recinto del puerto, desde las 10:00, hasta las 14:00 horas del domingo pasado. Funcionaron a todo gas cocinando salchichas y productos cárnicos en general, muy del agrado del público.

Los hombres y mujeres de Rotary Club Torrevieja atendieron a los comensales ,sirviendo tapas abundantes con bebida, al módico precio de 1€ con 50 céntimos. La recaudación fue destinada a los comedores sociales de la ciudad.

Los productos cocinados en la chistorrada y la bebida fueron donados por comercios especializados de la ciudad, como carnicerías , conocidas marcas de cerveza y empresas de suministros de hostelería.

Entre el numeroso público se encontraban representantes de asociaciones, entidades y grupos políticos, como el secretario general del Psoe de Torrevieja, Angel Sáez, quien subrayó la importancia de realizar actos benéfico solidarios de este tipo.

El coordinador de Alimentos Solidarios Torrevieja, Domingo Paredes, agradecio la iniciativa de Rotary Club Torrevieja, encaminada a recaudar fondos destiandos a entidades benéficas como Alimentos Solidarios Torrevieja, que realiza una gran labor en la ciudad, entregando entre 150 y 200 menús diarios a personas necesitadas.

La representación municipal corrió a cargo de la concejala de participación ciudadana, Agustina Esteve, acompañada por varios concejales del equipo de gobierno. Agustina Esteve valoró muy positivamente la iniciativa de Rotary Club Torrevieja y animó a la ciudadanía a organizar eventos de este tipo encaminados a recaudar fondos ,destinados a paliar las necesidades de las personas necesitadas.

Bajo el slogan "Fortalecer comunidades, unir continentes", Rotary Club Torrevieja realizó una actividad entrañable para reacudar fondos con la finalidad de solidarizarse con las personas necesitadas , en estos momentos en que muchos hogares se ven afectados por la crisis económica.

Por su parte Alimentos Solidarios Torrevieja, atiende a las personas necesitadas en la Casa de la Tercera Edad de la calle San Pascual, los martes, miércoles y jueves ,de 6 a 8 de la tarde. Alli es realizada la entrevista y la solicitud de documentación a las personas que precisan la ayuda del comedor social. Estas deben de presentar un certificado de empadronamiento y datos referidos a su situación económica.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad