feeds rss
Sociedad     Miércoles, 20 de Octubre de 2010

Censo Informa Del Derecho A Voto De Ciudadanos Europeos En Las Próximas Elecciones Municipales

La concejal de Censo y Estadística del Ayuntamiento de Torrevieja, Pilar González Cifuentes, comunica que en aplicación de la disposición adicional única del Real Decreto 147/99 de 29 de enero, la Oficina Municipal de Censo y Estadística ha remitido, durante el presente mes de octubre, una comunicación a ciudadanos de la Unión Europea, para realizar la manifestación de voluntad de ejercer el derecho de sufragio activo en las elecciones municipales. Pilar González Cifuentes informa que las cartas serán remitidas a quién no se haya dirigido a la Oficina Municipal de Censo y Estadística con ocasión de elecciones municipales anteriores y no hayan realizado manifestación en este Ayuntamiento.

Por otra parte, la edil de Censo y Estadística comunica que los nacionales de países con acuerdos de reciprocidad para las elecciones municipales, y cumpliendo las condiciones que deben reunir para tener derecho a la inscripción, tendrán de plazo para la presentación de dichas solicitudes del 1 de diciembre de 2010 al 15 de enero de 2011, en la Oficina de Censo y Estadística del Ayuntamiento de Torrevieja. Dichos países son, hasta la fecha de hoy: Chile, Colombia, Ecuador, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay y Perú.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal