feeds rss
Sociedad     Jueves, 21 de Octubre de 2010

El Parque Natural Contará Con Una Zona De Esparcimiento De 30.000 M2

Hoy hemos sabido que el parque natural de la Mata y Torrevieja contará con una nueva zona recreativa y de esparcimiento con una superficie de 30.000 metros cuadrados. Así lo ha asegurado en la mañana de hoy el concejal de parques y jardines, Eduardo Gil Rebollo.

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Gil Rebollo, ha informado que ya han comenzado los trabajos para que el Parque Natural de La Mata y Torrevieja cuente en breves fechas con una nueva zona recreativa y de esparcimiento de 30.000 metros cuadrados.

Gil Rebollo ha recordado que como consecuencia de las mejoras que la empresa constructora del Ayuntamiento periférico de La Mata ofertó, se están acometiendo las obras necesarias para su acondicionamiento, en una parcela poblada de pinos, junto a la entrada del Cementerio Municipal de la pedanía de La Mata. Dicho acondicionamiento supone el vallado artesanal con troncos de madera, y malla cinegética, limpieza de la superficie e instalación de bancos y mesas de madera, para su utilización como lugar de esparcimiento y recreo.

Asimismo, en la parte sur de dicha parcela se ha desbrozado, arado y abonado una parte de la misma, para su posterior repoblación de árboles y plantas autóctonas, como higueras y algarrobos. Según Eduardo Gil Rebollo, se pretende así ofrecer una nueva zona de esparcimiento a los vecinos y visitantes de nuestra ciudad, que cada vez demandan más, así como tratar de preservar los cultivos de parte de la flora autóctona de la zona.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal