feeds rss
Sociedad     Lunes, 25 de Octubre de 2010

El Restaurante El Buey Inaugura En Torrevieja La Ii Muestra Gastronómica Vega Baja

El restaurante El Buey, de Almoradí, ha inaugurado hoy la segunda muestra gastronómica de la Vega Baja. Jornadas gastronómicas que se celebran desde hoy y hasta el próximo sábado en el restaurante Bahía Costa de Torrevieja. 6 restaurantes participan en estas jornadas que se han propuesto como objetivo principal, mostrar la riqueza culinaria de esta comarca.

Desde hoy lunes, 25 y hasta el próximo sábado,30 de octubre, se celebra en los salones Bahía Costa de Torrevieja, la segunda muestra gastronómica Vega Baja en la que participan un total de 6 conocidos restaurantes de Almoradí, Guardamar del Segura, y Torrevieja. Unas jornadas que se marcan como objetivo dar a conocer los productos de calidad de esta tierra así como el buen hacer de los restauradores de esta comarca, con la presentación de exquisitos platos, donde además de la innovación se mantiene la cocina tradicional.

Esta muestra ha sido hoy inaugurada por el restaurante El Buey, de Almoradí que ha escogido para la ocasión el siguiente menú:
- Berenjena rellena de marisco con bechamel de calabacín y gamba.
- Kokotxas, alcachofa y salsa de ajos tiernos.
- Ensalada de calamar, ajos tiernos y tomates secos confitados.
- Torticas y caldo de la huerta.
- Y meloso de ternera avileña con puré de chirivias, alcachofas y trufas.

Todos los días será Paco castillo de Confitería el Angel el encargado de poner la nota dulce de estas jornadas con su conocida repostería. Se instala además una barra en uno de los salones del Bahía Costa siendo las copas servidas por J. Mullins Taberna. Los vinos corren a cargo de la bodega Francisco Gomez. El martes, 26 de octubre, será el restaurante de Torrevieja Rincón de Capis, el encargado de presentar, en este mismo escenario, el menú de esta segunda muestra gastronómica de la Vega Baja del Segura.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad