feeds rss
Sociedad     Lunes, 25 de Octubre de 2010

La Virgen De La Asuncion Ya Ocupa Un Lugar En El Altar Mayor Del Sagrado Corazon

La imagen de la Virgen de la Asunción, obra del escultor imaginero torrevense Victor García Villalgordo, fue bendecida en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesus, por el Arcipreste deTorrevieja, Gines Ortiz, en el transcurso de la eucaristía oficiada a última hora de la tarde del sábado pasado. El icono está situado a la derecha de la imagen central que preside el altar mayor de la parroquia del Sagrado Corazon de Jesús.

Día especial para la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús con motivo de la bendición de la imagen de la Virgen de la Asunción, obra del escultor imaginero Victor Garcia Villalgordo ,que ha trabajado en este icono durante 5 meses, consiguiendo un explendido resultado al presentar una imagen neo barroca, de 1,70 metros de altura, pintada con tonalidades vivas y acompañada con dos angeles.

La eucaristía fue oficiada por el Arciprste de Torrevieja , Gines Ortiz, en la iglesia del Sagrado Corazón. La misa contó con la presencia de varios concejales y concejalas del equipo de gobierno,encabezados por el primer teniente de alcalde , Eduardo Dolon, además de cientos de fieles , que llenaron el templo por completo.

El motivo de la elección de esta advocación mariana ha sido el de completar la presencia de la virgen en la primera y en la última de sus manifestaciones en los dos templos torrevejenses . De esta manera, mientras la primera de las advocaciones de la Virgen María, la Inmaculada Concepción, preside el altar mayor de la iglesia de la Inmaculada, se ha querido que en el templo del sagrado corazon de Jesús los fieles puedan encontrarse y contemplar la última de las advocaciones de la Virgen María, como es la de La Ascensión, declarada Dogma Mariano por el Papa Pío XII, el día 1 de noviembre de 1950.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal