feeds rss
Sociedad     Lunes, 25 de Octubre de 2010

Bendecida La Imagen De Santiago Apostol Realizada Por Manuel Gondelle Calvelo

La Cofradía Santiago Apóstol de Peregrinos de Torrevieja ya puede venerar la imagen de su santo Patrón tras ser bendecida por el Consiliario de la Entidad Religiosa,el párroco Manuel Martinez Rocamora, en el trancurso de una misa oficiada a última hora de la tarde del viernes pasado. La talla, de 70 centímetros de altura , es obra del reconocido escultor gallego Manuel Gondelle Calvelo.

La imagen de Santiago Apostol, realizada por el conocido escultor de Santiago de Compostela, Manuel Gondelle Calvelo, fue bendecida por el sacerdorte y Consiliario de la Cofradia de Santiago Apóstol, Manuel Martinez Rocamora, tras la misa oficiada en la iglesia arciprestal de la Inmaculada Concepción, a última hora de la tarde del viernes pasado.

La eucaristía y posterior bendición de la talla, contó con la presencia del presidente de la Cofradia Santiago Apóstol de Peregrinos de Torrevieja, Antonio Tomás Rebollo Rabasco, acompañado por miembros de la misma y numerosos fieles. La escultura, de 70 centímetros de altura, es la primera imagen de la Cofradía a la que se unirá ,en breve, otra que está realizando el escultor imaginero torrevejense Victor Garcia Villalgordo.

Entre las actividades que realizará la Cofradía Santiago Apóstol de Peregrinos de Torrevieja cabe destacar una peregrinación a Santiago de Compostela , del 12 al 16 de noviembre, además de actividades y marchas preparatorias para realizar el Camino de Santiago.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad