feeds rss
Sociedad     Martes, 26 de Octubre de 2010

El Miércoles Comienza El V Encuentro Para El Empleo De Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Fomento y Desarrollo, José Antonio Sánchez García, ha presentado el 5º Encuentro para el Empleo de Torrevieja, la Feria de Formación y Empleo de Torrevieja, organizada por la Agencia de Desarrollo Local (ADL).

El acto se inaugurará el próximo miércoles 27 de octubre, a las 11:00 de la mañana en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”. Los representantes de empresas y entidades estarán a disposición de los interesados en buscar empleo en sus stands, que se ubicarán en el Centro Cultural. Allí recibirán los currículums vitae y cartas de presentación de 11:00 a 14.00 y de 16:00 a 20:00 horas. El jueves se abrirán las puertas a las 10 de la mañana, al igual que el viernes, pero cerrará a las 13:00 horas, pues a las 12 de la mañana está previsto que se clausure este acto con la asistencia del alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo. Cabe destacar que el pasado año 2009 asistieron más de 5.000 personas a este Encuentro, recogiéndose más de 3.500 currículos durante los tres días de Encuentro.

De esta forma, los desempleados y personas que necesiten mejorar su situación laboral en la medida de las posibilidades del mercado actual, podrán acudir a partir del próximo miércoles 27 de octubre al Centro Cultural “Virgen del Carmen” de Torrevieja a presentarse de forma personal y directa ante las entidades y empresas que acudirán a este evento hasta el viernes 29. También podrán obtener información de sus proyectos vigentes y previstos a medio plazo.

A esta Feria de Formación y Empleo está confirmada la asistencia de las siguientes empresas, instituciones, organizaciones y asociaciones, SERVEF, MANCOMUNIDAD DE LA VEGA BAJA, TALLER DE EMPLEO Habaneras I y MEDITERRÁNEO del Ayuntamiento de Torrevieja, CDT, APYMECO, Asociación de Comerciantes de Torrevieja, COEPA Torrevieja, Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante, UPAPSA, o APANEE:

El primer edil ha dado a conocer por otro lado otra buena noticia relacionada con el fomento de empleo en la ciudad. El SERVEF ha concedido una nueva subvención al ayuntamiento para la contratación de 8 personas para refuerzo de actividades municipales. 8 nuevos contratos ,con una duración de 6 meses, que se enmarcan dentro del Programa EMCORP, de ayudas del Programa de Empleo Público de Interés Social para entidades locales, concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación al Ayuntamiento de Torrevieja. La subvención concedida para este fin asciende a 94.800 euros.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal