feeds rss
Sociedad     Martes, 2 de Noviembre de 2010

Cambio De Itinerario Por Las Obras De Prolongación De La Avenida Rosa Mazón

Debido a las obras de prolongación de la Avda. Rosa Mazón desde la CV-905 hasta la c/Nenúfares, el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Torrevieja comunica, que la calzada de entrada a Torrevieja por la CV-905, en el tramo comprendido entre la rotonda de policía local (c/Marco Antonio Marcos Frías) y la rotonda en la que se ubican las estaciones de servicio Cepsa y Repsol, ha permanecido cerrada al tráfico todo el dia de hoy y seguirá cerrada hasta las 20:00 de la tarde del día 5 de noviembre.

Asimismo y por este motivo se habilitará como ruta alternativa desde la rotonda de policía local (c/Marco Antonio Marcos Frías), el vial de servicio de CV-905 en sentido entrada a Torrevieja, el vial de conexión del anterior con c/Nenúfares, la prolongación de nenúfares y el vial de conexión con la rotonda de las estaciones de servicio. Destacar que todo el recorrido alternativo estará debidamente señalizado.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad