feeds rss
Sociedad     Viernes, 5 de Noviembre de 2010

Apanee Presenta Su Calendario De 2011 Con La Colaboracion De Los Bomberos De Torrevieja

La Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE), ha presentado en la tarde de ayer su nuevo calendario benéfico para el 2011. Este año se ha llevado a cabo en colaboración con los bomberos del parque de Torrevieja que no han dudado en sumarse a esta iniciativa a beneficio de todas las niñas y niños de Apanee.

Los bomberos del parque de Torrevieja se han sumado a esta iniciativa solidaria organizada por tercer año consecutivo por Apanee. Se trata del calendario benéfico para el año 2011, con el que la Asociación pretende recaudar fondos para continuar con los proyectos que tienen en marcha y con los tratamientos que ofrecen a las niñas y niños que integran esta asociación.

Para esta iniciativa la Apanee ha contado con la disponibilidad de los bomberos que se han fotografíado con los niños en diferentes escenarios de las instalaciones del parque de bomberos aportando distintas imágenes a cada mes del año. Una experiencia que ha resultado positiva tanto para los niños como para los propios bomberos.

Cabe destacar la colaboración altruista por un lado del fotógrafo torrevejenses José Aragón, que se ha encargado de realizar las sesiones fotográficas para el calendario así como la colaboración de otras 32 empresas torrevejenses que han colaborado para sufragar los gastos de elaboración de los 3.000 calendarios editados finalmente.

Como novedad este año los calendarios incluyen en el interior una papeleta con tres números para una escapada de relax en el hotel Gran Bali de Benidorm. El agraciado será aquel que posea la papeleta cuyos números coincidan con las 4 últimas cifras del número premiado del sorteo extraordinario de la O.N.C.E del 1 de mayo de 2011. Los calendarios se pondrá a la venta al precio de 5 euros y podrán adquirirse a través de los socios de Apanee o bien en las instalaciones del centro.

Tras el acto de presentación del nuevo calendario la presidenta de Apanee, Ana García, junto con niños de apanee entregaron un CD de recuerdo de las sesiones fotográficas así como un calendario a los bomberos que ha participado en esta iniciativa. Ahora Apanee hace un llamamiento a la sociedad torrevejenses para que colabore también con la compra de estos calendarios que seguirán regalando sonrisas a las niñas y niños de Apanee.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad