feeds rss
Sociedad     Martes, 9 de Noviembre de 2010

Asila Entregó Los Galardones De Oro 2010 En El Festival Cultural Latino Del Mediterraneo

El Sindic de Greuges de la Comunidad valenciana, Alimentos solidarios Torrevieja y el Patronato de Habaneras, recibieron los Galardones de Oro 2010 de Asila ,en el transcurso de un concierto interpretado por el Orfeón Municipal, en el Teatro Auditorio Municipal,durante la noche del domingo pasado.El acto contó con una amplia representacion del tejido social de Torrevieja .

Asila Torrevieja entregó los Galardones de Oro 2010 en el transcurso de un concierto interpretado por el Orfeón Municipal Ricardo Lafuente, dirigido por Mario Bustillo.El acto conto con una amplia representacion del tejido social de la ciudad, ademas del Director General de Inmigracion de la Generalitat Valenciana, Jose Maria Felip.

En la edición de 2010 los galardones fueron otorgados al Sindic de Greuges de la Generalitat Valenciana, distinción que recogió su director de comunicacion, Blas Gomez Cuartero;

El segundo Galardón de Oro 2010 entregado por Asila lo recibió Alimentos Solidarios Torrevieja, que recogió Domingo Paredes.

Finalmente Eduardo Dolon recogió el último de los galardones en represnetación del Patronato de Habaneras , entidad de la que es vicepresidente.

El acto presentó el atractivo del concierto interpretado por el Orfeón Municipal Ricardo Lafuente, dirigido por Mario Bustillo, que puso el broche final al acto de entrega de los Galardones de Oro Asila 2010.

Ademas de los galardonados fueron realizadas menciones especiales a Quinita Bosch ,de Nueva Fraternidad y a Manuel Pelaez, de la Fundación Pelaez.

El acto fue secundado por un numeroso grupo de personas, que llenó por completo el aforo del Teatro Auditorio Municipal.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal