feeds rss
Sociedad     Miércoles, 10 de Noviembre de 2010

Los Salerosos Inician Sus Fiestas De Santa Cecilia El Próximo Sábado

La Sociedad Musical "Ciudad de Torrevieja - Los Salerosos", ya tienen todo dispuesto para la celebración anual de la patrona de la música, Santa Cecilia, que arrancará el próximo día 13 de noviembre, con un pasacalle a partir de las cuatro de la tarde, para visitar los domicilios de los músicos y sus familiares.

Ese mismo día tendrá lugar una cena de hermandad de músicos, socios y simpatizantes mientras que el día 14 se llevará a cabo un nuevo pasacalle a las once y media de la mañana y a las 19:00 de la tarde en la misma sede de Los Salerosos, se celebrará una audición de los componentes de su escuela de música.

En otro orden de cosas y dado que en la programación cultural aparece erróneo, la entidad musical hace especial hincapié en el concierto extraordinario que ofrecerán el día 20 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Auditorio Municipal, acompañados por el Orfeón Municipal "Ricardo Lafuente", bajo la dirección de Adrián Hurtado Aldeguer.

Destacar por último que durante el pasado fin de semana, el presidente de la entidad, Guillermo Hernández Samper, junto con el vocal, Manuel García Segarra, representaron a la sociedad en la localidad valenciana de Onteniente, durante la celebración de la asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana .



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad