feeds rss
Sociedad     Jueves, 11 de Noviembre de 2010

La Clinica Activa Organiza Un Curso De Automaquillaje Para Enfermos De Cancer

La Asociación Local Contra el Cáncer y la Clínica de Estetica Activa, han organizado un curso de automaquillaje para enfermos de cáncer, que sera impartido de manera gratuita el día 29 de noviembre.El curso pretende motivar a las personas que sufren esta enfermadad para que conozcan los efectos fisicos y estéticos que provoca la quimioterapia y aprendan técnicas específicas de maquillaje.

El próximo 29 de noviembre la Asociación Local Contra el Cáncer y el Centro de Estética Activa, realizaran un curso de automaquillaje para enfermos de cáncer completemente gratuito.El objetivo del curso pretende cubrir las específicas necesidades estéticas de los pacientes oncológicos sometidos a tratamiento de quimioterapia y radioterapia. El curso pretende minimizar el impacto estético y psicologico que provova el tratamiento contar el cáncer en los pacientes .

La directora del Centro de Estética "Activa", Conchi Aldeguer, se muestra muy ilusionada de poder tarnsmitir una serie de conocimientos de estética y cuidados de la piel ,a enfermos y enfermas de cáncer ,mediante la realización de un curso completamente gratuito, que será celebrado el día 29 de noviembre en el local social de la Junta Local Contra el Cáncer.

Normalmente cuando nos referimos a las repercusiones físicas del cáncer y de su tratamiento, pensamos en cansancio, debilidad, náuseas, etc. .Pero los tratamientos oncoógicos producen también otros efectos secundarios. Pueden afectar a la piel, al pelo, y al aspecto físico general. Aunque no son síntomas clínicamente importantes, sí lo son para el bienestar psicológico del enfermo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal