feeds rss
Sociedad     Viernes, 12 de Noviembre de 2010

Torrevieja Presentará En Intur De Valladolid Un Stand Propio De Más De 80 M2

Torrevieja estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Valladolid que se celebra del 25 al 28 de noviembre. Así lo ha confirmado hoy en TVT Radio el concejal de Turismo, Tomás Arenas Bueno, quien ha indicado que Torrevieja presentará un stand propio de más de 80 metros cuadrados, en el que se presentará la diversificación de la ciudad en deportes, cultura y playas.

Arenas Bueno ha anunciado también que los días 24 y 25 de este mes, Torrevieja será la sede del encuentro regional de las oficinas Tourist Info de toda la Comunidad Valenciana, en su 10 aniversario. Un acto que previsiblemente será contará con la presencia del president de la Generalitat, Francisco Camps.

Del 25 al 28 de noviembre, Torrevieja estará representada en la XIV Feria Internacional de Turismo de Valladolid, INTUR 2010. Presentará así un stand propio de más de 81 metros cuadrados, similar al último que se instaló en la Feria de Valencia, en el que primará la promoción turística de la ciudad, a través de aspectos difersificadores como el turismo o la cultura. Además, y aprovechando que Valladolid es la tierra natal del último ganador del Premio de Novela "Ciudad de Torrevieja", Gustavo Martín Garzo, se aprovechará la cita para promocionar también el libro "Tan cerca del aire", que será sorteado entre las personas que visiten el stand. De igual modo, también se podrá participar en el sorteo de noches de hotel en Torrevieja, a través de juegos de Wii. Como presencia novedosa en Valladolid, Torrevieja mostrará alguna de las piezas del recientemente inaugurado Museo de Historia Natural, como un ejemplar de delfín o la conocida tortuga boba.

Al margen de esta presencia, Arenas Bueno ha avanzado en primicia en TVT Radio que Torrevieja va a acoger los días 24 y 25 de este mismo mes la reunión anual de responsables de las oficinas Tourist Info, que cumple su décimo aniversario. De esta forma llegarán a Torrevieja más de un centenar de personas que, además de tomar parte en las reuniones y mesas de trabajo que se desarrollarán en el CDT de la ciudad, visitarán los puntos turísticos más emblemáticos. Para la apertura de esta reunión se espera contar con la visita en Torrevieja del president de la Generalitat, Francisco Camps Ortiz.

En otro orden de cosas, Tomás Arenas ha avanzado que en un par de semanas se presentará el nuevo Plan de Movilidad Urbana de Torrevieja, que ya está totalmente concluído.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad