feeds rss
Sociedad     Lunes, 15 de Noviembre de 2010

Ya Conocemos A Las 3 Jóvenes Que Optan Al Título De Reina Y Damas De La Sal De Torrevieja

Este fin de semana, las 8 candidatas a reina de la sal han pasado unas jornadas de convivencia en el hotel Cabo Cervera con el jurado y representantes de las distintas asociaciones que han propuesto a sus candidatas . Y hoy mismo, el alcalde de Torrevieja, ha dado a conocer, tras la deliberación del jurado, los nombres de las 3 de esas 8 jóvenes, que finalmente optarán al título de damas y reina de la sal de Torrevieja 2010-2011. Un anuncio que han podido seguir en directo esta misma maána a través de TVT radio, de Televisión Torrevieja. Este era el momento, en el que el alcalde de la ciudad, hacía público el fallo del jurado:.

Pues lo acaban de escuchar. Esos son los nombres de las 3 jóvenes que finalmente optarán al título de reina y damas de la sal de Torrevieja.
Jasmina Herranz, propuesta por el RCNT; Cristina Baeza, propuesta por la asociación Hijos de la Inmaculada, y Silvia Torres Gonzalez, propuesta por la asociación cultural carnaval de Torrevieja.
El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández, acompañado por el concejal de cultura y fiestas, Eduardo Dolón, ha dado a conocer así a las tres finalistas candidatas a Reina de la Sal.
Hernández Mateo destacó la complicada labor que ha tenido este año el jurado para tomar esta decisión. La reina de la sal y sus damas, no solo representan el ideal de belleza de la mujer torrevejense, ha señalado el primer edil, sino que debe representar a toda una ciudad.

Nada más conocerse los nombres de las 3 finalistas hemos tenido oportunidad, en TVT Radio, de conocerlas un poquito más de cerca y esto es lo que nos han contado, en su primera intervención ante los medios de comunicación:

El jurado en esta edición ha estado compuesto por Lisa Squinello, reina de la sal 2009; Antonio Montero, presidente de la asociación de hostelería; Elena Imbernón, diseñadora gráfica, Pelayo Mellado, gerente de Agamed, Maria Reyes Boix, de la tienda de moda Mango; Guadalupe Díaz, concejal del ayuntamiento de Torrevieja y Eduardo Dolón, primer teniente de alcalde y concejal de cultura y fiestas del consistorio torrevejense.
No será hasta el 27 de noviembre, cuando se haga público el fallo final del jurado. Sabremos en ese momento quien de estas 3 jóvenes será la nueva reina de la sal y quien dama de la sal. El acto de proclamación se llevará a cabo en la gala que será organizada en el teatro auditorio municipal.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad