feeds rss
Sociedad     Lunes, 15 de Noviembre de 2010

Más De 300 Personas Participan En La Carrera Nocturna Solidaria De La Umt

Más de 300 corredores se unieron a la Carrera Nocturna Solidaria organizada por la Unión Musical Torrevejense y Pizza nº1, con la colaboración de las concejalías de Deporte, Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja. Celebrada en la noche del pasado viernes, 12 de noviembre. Todo lo recaudado con las inscripciones será destinado este año a Alimentos Solidarios.

El pasado viernes 12 de noviembre tuvo lugar la Carrera Nocturna Solidaria. El objetivo de esta edición, que viene repitiéndose desde hace seis años por la Unión Musical Torrevejense y Pizza nº1, en colaboración con las concejalías de Deporte, Cultura y Bienestar Social; es apoyar una acción solidaria, que en este caso, va dirigida a Alimentos Solidarios, ong que ayuda en estos momentos a los más desfavorecidos y aquellos con pocos o nulos recursos económicos, en ofrecerles algo tan básico como son alimentos.
José Miguel Toro presidente de la Unión Musical Torrevejense y el propietario de la Pizza Nº 1, Salvatore Schinello, acompañados por los concejales y directivos de la UMT, entregaron lo recaudado al responsable de la Ong “Alimentos Solidarios Torrevieja”, Domingo Paredes un donativo de 1.200 € como ayuda a dicha ong en sus labor hacia los más necesitados en Torrevieja.
La carrera tuvo un recorrido de 1.500 metros. Entre los participantes se pudieron ver niños y personas de edades diversas, en lo que fue una fiesta que termino saboreando pizzas, refrescos y consiguiendo uno de los muchos regalos que ofreció la concejalía de Deporte.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal