feeds rss
Sociedad     Martes, 16 de Noviembre de 2010

La Oficina De Turismo Del Alto De La Casilla Renueva Su “Q” De Calidad Turística

La sede administrativa y oficina de información turística Tourist Info Alto de la Casilla, perteneciente a la Concejalía de Turismo, ha renovado su sello de “Q de Calidad Turística” del Instituto para la Calidad Turística Española, al cumplir con los estándares de calidad recogidos en la norma española UNE 187003/2008. Esta distinción certifica un sistema de gestión altamente cualitativo en este servicio turístico municipal, en cuanto a la acogida y atención al visitante, el aprovisionamiento de material informativo y marketing, y las infraestructuras y mantenimiento de las instalaciones en las que se presta el servicio.

La Q de Calidad ha sido otorgada a la Tourist Info Alto de la Casilla tras una auditoría realizada por AENOR hace aproximadamente un mes, tras un proceso de intenso trabajo tras el cual se comprobó que se cumplían todas las normas de calidad recogidas en la UNE 187003/2008, que establece los requisitos que deben cumplir las oficinas de información turística para ofrecer un servicio óptimo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal