feeds rss
Sociedad     Lunes, 22 de Noviembre de 2010

Torrevieja Acogerá Las X Jornadas De La Red Tourist Info De La Comunidad Valenciana

La apertura de las Jornadas tendrá lugar el miércoles 24 de noviembre, a las 12.00 horas, y correrá a cargo de la Consellera de Turismo, Belén Juste, y el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández. A estas jornadas asistirán más de 100 técnicos de turismo de toda la comunidad valenciana.

La Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana ha seleccionado a Torrevieja como ciudad anfitriona de las X Jornadas de la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana: una red de oficinas de información turística, más de 190, que se establecen como el nexo de unión inmediato entre el destino y el visitante.
Este décimo encuentro, organizado por la Conselleria de Turismo y el Área de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja, se desarrollará durante los días 24 y 25 de noviembre. A las jornadas asistirán más de un centenar de técnicos de turismo e informadores turísticos de la Comunidad Valenciana, una apuesta decidida por la cualificación profesional del equipo humano de la Red Tourist Info.
La apertura de estas Jornadas tendrá lugar el próximo miércoles 24 de noviembre a las 12.00 hrs en el Centro de Turismo de Torrevieja y estará a cargo de la Consellera, Belén Juste y del alcalde de Torrevieja. Las jornadas continuarán con una ponencia denominada “Tecnologías e información turística” y con dos mesas de trabajo dedicadas a la información turística del siglo XXI: “Tecnologías presentes, futuras” y “Los servicios que ofrecerán las oficinas de información turística a sus visitantes en el futuro”. Asimismo, el programa incluye una serie de visitas a lugares emblemáticos de la ciudad.

El concejal de turismo ha anunciado así mismo, como ya les avanzó Televisión Torrevieja hace unos días, que la ciudad estará presente en la feria internaiconal de turismo de Valladolid que se celebrará del 24 al 28 de noviembre. El stan propio que presentará Torrevieja en esta feria es muy similar al presentado en Valencia y Bilbao, aunque con algunas novedades. Un stand de 81 metros cuadrados y con 4 frentes promocionales dedicados a la cultura, al comercio, al deporte y a la naturaleza.
Se incluyen así mismo 2 mostradores, uno de ellos dirigido a información y promoción, y un segundo que estará dedicado al juego de la wii para el disfrute de los visitantes. Habrá así concursos de wii y premios para los ganadores.
La feria internacional de Valladolid se consolida como la plataforma perfecta para promocionar la nueva y variada oferta turística de la ciudad:

En la oferta promocional de la ciudad se añade además la bondad climatológica de Torrevieja con más de 3000 horas de sol al año y 18 grados de temperatura media.
Se sortearán 50 libros de la obra ganadora de la última edición del premio de novela "Tan Cerca del Aire" de Gustavo Martín Garzo.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad