feeds rss
Sociedad     Miércoles, 24 de Noviembre de 2010

Maratón Solidario De Ciclo Indoor Para Conseguir Que Ningún Niño Se Quede Sin Juguetes

La concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con la asociación de feriantes de Torrevieja y el gimnasio Arena, pondrá en marcha en diciembre dos nuevas iniciativas que marcarán el inicio de la Campaña de Navidad comercial de Torrevieja. Se trata por un lado de ofrecer tickets de regalo para que los más pequeños puedan disfrutar de las atracciones de feria. Por otro lado se organizará una maratón solidaria de spinning y fitwalking, prevista para el 11 de diciembre, a celebrar en la calle Concepción.

Así lo ha presentado la concejal de comercio, Agustina Esteve, acompañada por José Lorenzo, representante de la Asociación de Feriantes de Torrevieja, Ita Galindo, propietaria del Gimnasio Arena, y Francisco Rubio, monitor de este gimnasio y Campeón de la Copa de España de Ciclo Indoor de 2008.
Agustina Esteve ha explicado que la primera de estas iniciativas con la que se iniciará una nueva campaña navideña del comercio es una ampliación de la ya realizada en otras ocasiones y que este año se vuelve a poner en funcionamiento , debido al éxito de años anteriores. Se trata de la campaña que se realiza en colaboración con el gremio de feriantes y que se hacía únicamente en temporada navideña, pero que en esta ocasión se va a poner en funcionamiento desde el día 4 de diciembre hasta el día 9 de enero de forma ininterrumpida.
Para esta campaña se han editado 60.000 Tickets de 2X1; es decir, cualquier padre o madre paga un viaje en una de las más de 15 atracciones que se han sumado a esta iniciativa y recibirá dos tickets.

La segunda de las actividades que será organizada por la concejalí, en colaboración con el Gimnasio Arena, es una Maratón Popular y solidaria de ciclo indoor, Spinning y fitwalking.
De esta manera, todas aquellas personas que quieran participar en este evento que se va a celebrar el día 11 de Diciembre en horario de 11:00 a 14:00 horas, en la calle Concepción, podrán hacerlo a cambio de llevar a la carpa que allí se instalará un juguete nuevo que con posterioridad irá a parar a una ONG que lo distribuirá entre las familias con menos recursos para que ningún niño de nuestra ciudad pueda pasar las navidades sin un regalo.
En esta carpa se recogerán asimismo juguetes que, aunque no siendo nuevos estén en condiciones y se puedan aprovechar, para destinarlos a su vez a la ONG; la única diferencia es que en este caso estos juguetes no darán derecho a una bicicleta.

Para este evento se dispondrán en la calle Concepción un total de 40 plazas, 26 bicis de spinning y 14 elípticas, y los participantes irán rotando en turnos de una hora. La idea de esta iniciativa, además de solidaria, pretende fomentar el deporte y con ello la salud, tal y como ha destacado Francisco Rubio.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal