feeds rss
Sociedad     Jueves, 25 de Noviembre de 2010

Dirección Puerto Marina Salinas Comunica Que El Comercio Local Tendrá Espacio Preferente

El portavoz popular como acabamos de escuchar pedía una rectificación pública de la empresa privada Marina Salinas, y esa rectificación o nota aclaratoria no se ha hecho esperar y ha sido enviada a los medios de comunicación de forma inmediata, y formada por el director de de Marina Salinas, Jose Antonio Santacruz Navarro.

La dirección del puerto deportivo Marina Salinas ha enviado una nota aclaratoria a los medios de comunicación en relación a la celebración en las instalaciones del Puerto del I Mercado Navideño “Marina Salinas Christmas Street Market” .
La dirección del puerto, ante las difertentes manifestaciones realizadas hoy, quiere puntualizar que la organización y desarrollo de este mercado navideño en Marina Salinas de Torrevieja responde a una iniciativa totalmente privada enmarcada dentro de un proceso de publicidad y comunicación de la zona comercial de esa instalación. Con esa iniciativa, se pretende, indican desde el puerto deporttivo, dar a conocer las instalaciones a un tipo de público lo más heterogéneo posible, abarcando desde familias residentes en la ciudad hasta turistas tanto nacionales como extranjeros.

Añade en este comunicado el director de Marina Salinas, Jose Antonio Santacruz, que la única relación que el Ayuntamiento de Torrevieja ha tenido con la celebración de este evento ha sido su preceptiva función administrativa y fiscalizadora respecto del cumplimiento de las obligaciones y requisitos formales para la autorización del mismo.

También especifica la dirección del puerto que en el Mercado de Navidad, el comercio local tendrá un espacio preferente para la exposición y venta de sus productos.

Este mercado navideño se celebrará los martes 7,14,21 y 28 de diciembre, los viernes 24 y 31 de diciembre y los días 2,3,4 y 5 de enero, donde los visitantes podrán encontrar más de 300 puestos de moda, calzado, complementos, productos navideños o alimentación, entre otros artículos.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad