feeds rss
Sociedad     Jueves, 25 de Noviembre de 2010

Cruz Roja Torrevieja Organiza Las Ii Jornadas De Salud Bajo El Lema “Aprende A Cuidarte”

Cruz Roja Torrevieja organiza ya las II Jornadas de Salud, tituladas “aprende a cuidarte” y que tendrán lugar la próxima semana, el 29 y 30 de noviembre en la sede de esta entidad. Unas jornadas en las que se darán consejos para llevar una vida sexual plena en la tercera edad y en las que se hablarán también de hábitos saludables de alimentación.

La Asamblea Local de Cruz Roja acogerá los días 29 y 30 de noviembre las II Jornadas de Salud, que bajo el título de “Aprende a Cuidarte” pretenden ofrecer consejos para llevar una vida más sana, a través de la salud física, psíquica y social. Mediante estas jornadas Cruz Roja en colaboración con la Diputación de Alicante pretende llegar al colectivo de la tercera edad para proporcionarle la información necesaria para llevar una estilo de vida que permita vivir de forma libre, satisfactoria e independiente.


De este modo las jornadas serán inauguradas el lunes 29 de noviembre a las 10:15 de la mañana abriendo la sesión, la técnica de salud, Conchi Navarro, con la ponencia titulada ”Sexualidad en la Tercera Edad”. También se hablará de los hábitos saludables en la alimentación y las formas de cocinar y conservar los alimentos.


Ya el martes 30 de noviembre , a las 11:00 de la mañana, la técnica de salud, Silvia Pascual, y la enfermera voluntaria de Cruz Roja Española, Ana Iniesta, se encargarán de la ponencia “En tu Hogar Quiérete Mucho” a través de la cual ofrecerán consejos y pautas de actuación sencillas, para sensibilizar y educar en una verdadera cultura preventiva de los accidentes domésticos. Por último Conchi Navarro, dedicará tiempo también a enseñar a los asistentes, ejercicios prácticos para el fortalecimiento cognitivo y técnicas para maximizar la memoria.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad