feeds rss
Sociedad     Viernes, 26 de Noviembre de 2010

Cp Ciudad Del Mar Entrega Lo Recaudado Con La Ibra Peter Pan A Alimentos Solidarios

Asistimos ahora a la entrega de una nueva donación a la plataforma torrevejense Alimentos Solidarios. Donativo que llega en esta ocasión desde el CP Ciudad del Mar. Un total de 2.436 euros que han conseguido recaudar durante las 2 representaciones de la obra "Peter Pan" que este centro educativo estrenaba en el teatro municipal en el mes de junio de 2010.

Ayer, a las 4 de la tarde, en el Colegio Público Ciudad del Mar, el Director del centro, Ricardo Recuero, entregaba a la plataforma Alimentos Solidarios Torrevieja la recaudación obtenida con la obra de teatro PETER PAN que los alumnos del centro representaron en el teatro auditorio municipal en el pasado mes de junio y durante 2 días llenado el aforo del teatro. Asistian a este acto de entrega de este donativo a Alimentos solidarios, en representación de esta plataforma, Conchita Sala, y también la concejal de Bienestar Social Mª Dolores Canales .

La recaudación final obtenida con esta obra ha sido de 2.436 euros y entregada en su totalidad al Catering social de Torrevieja. Esta cifra será destinada a un fin muy concreto ya que el catering social permanecerá cerrado durante los días de navidad, por lo que los voluntarios de Alimentos Solidarios van a preparar lotes de alimentos variados para entregar a los beneficiarios . También presentes en este acto los protagonistas de la obra, los alumnos Álvaro y Minerva, que hicieron el papel de Peter Pan y Wendy, quienes nos contaron como fue su experiencia en su estreno como actores.

El Colegio Público Ciudad del Mar estrenaba este musical en junio de este año y en él participaban 60 alumnos de entre 9 y 12 años. Una producción propia de este centro educativo que se llevaba a escena con un fin benéfico ya que toda la recaudación de la venta de entradas ha sido destinada a Alimentos Solidarios de Torrevieja. Una nueva muestra de generosidad que nos llega en esta ocasión de manos de los más pequeños.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad