feeds rss
Sociedad     Martes, 30 de Noviembre de 2010

Los Colegios Sanitarios De Alicante Premian La Enfermería Del Dpmto Torrevieja

La enfermería del Departamento de Salud Torrevieja ha recibido un premio de la Unión Profesional Sanitaria de Alicante , por su implicación y aprovechamiento de la historia clínica electrónica Florence.

La historia clínica digital proporciona a enfermería una metodología de trabajo ordenada y de fácil asimilación, que ha contribuido al avance de la profesión en ese departamento de salud en el ámbito asistencial y en el de I+D+I y gestión, incrementando la visibilidad de su trabajo.
El galardón se concedió en el marco de la I Gala de la Salud de Alicante, con la presencia de la Ministra de Sanidad Leire Pajín; el Conseller de Sanidad Manuel Cervera y otros altos cargos del entorno sanitario de la comunidad.

El impulso dado por parte de las enfermeras a la historia clínica Florence ha supuesto grandes beneficios para los pacientes, reduciendo fallos en la trasmisión de información para la continuidad de los cuidados y proporcionando mayor seguridad para la práctica clínica del profesional, permitiendo la realización de interpretaciones comunes dentro de los equipos de trabajo gracias al empleo de instrumentos estandarizados de valoración.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad