feeds rss
Sociedad     Martes, 7 de Diciembre de 2010

La Misa De Campaña, Con La Presencia De La Purísima, Se Convierte En El Momento Central Del Día

Uno de los momentos más destacados de este Aniversario se ha producido en torno a la Misa de Campaña, presidida por la imagen de la Purísima. Televisión Torrevieja ha estado en directo desde la Plaza de la Constitución, haciendo partícipes a toda la ciudad de este acontecimiento histórico de Torrevieja.

Si hace 50 años no pudo celebrarse la programada Misa de Campaña por la lluvia que caía en ese momento, en esta ocasión el sol y la temperatura primaveral han protagonizado la celebración eucarística, que ha alcanzado sus momentos más emotivos tanto a la salida, como a la entrada de la Purísima en el dintel de su Templo Arciprestal, generando una imagen extraordinaria e histórica. La Santa Misa concelebrada, ha estado presidida por el párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez Rocamora, y a la que han asistido numerosos fieles, muchos de ellos, ausentes que han regresado a Torrevieja para vivir esta efeméride. La celebración ha sido solemnizada por los cantos del Orfeón Municipal "Ricardo Lafuente", bajo la dirección de su titular, Mario Bustillo.

Con motivo de este momento central de singular aniversario, Television Torrevieja ha ofrecido un programa especial en directo de más de dos horas de duración, que ha sido emitido también por Internet para todo el mundo, a través del portal torreviejaip.tv, así como a los oyentes de TVT Radio. Conducido por Sonia Álvarez, Lola Latre y Antonio Aniorte, se han recogido las impresiones del público y de personas implicadas directamente en estos actos conmemorativos, así como del primer edil torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad