feeds rss
Sociedad     Martes, 7 de Diciembre de 2010

Acto Institucional Día De La Constitución

En la mañana del lunes, 6 de diciembre, a las 11 de la mañana fue celebrado en el consistorio torrevejense el acto institucional del Día de la Constitución, con la asistencia de las autoridades locales, políticas y militares, y representantes de los distintos centros educativos de la ciudad.Todos los presentes escucharon en primer lugar la declaración institucional de este día para presenciar minutos más tarde el izado de la bandera mientras eran interpretados los himnos.

El acto del día de la Constitución daba comienzo a las 11 de la mañana en el salón de plenos del consistorio torrevejense repleto por numeroso público, representantes y directores de centros educativos de la ciudad, mandos de los cuerpos de seguridad local, guardia civil y policía local, así como la corporación municipal al completo.
También presentes representantes políticos del ayuntamiento de Pola de Siero.
El acto dió comienzo con la lectura de la declaración institucional por parte de la primera autoridad local, Pedro Hernandez.

Todos los grupos políticos renuevan así su lealtad constitucional en este trigesimosegundo aniversario de la Constitución española. Tras la lectura del manifiesto, los portavoces municipales, del PP, PSOE, IU y LV, entregaron las banderas españolas a los representantes de los distintos centros educativos de la ciudad.
Minutos más tarde, todos los presentes en este acto se congregaron en las puertas del ayuntamiento para escuchar a la banda de cornetas y tambores del IES 3 Mare Nostrum, dirigida por Antonio Jiménez.

Un día especial para esta banda que cumple su 25 aniversario. El alcalde de la ciudad les entregó por ello una placa conmemorativa.
El acto concluyó en el centro de la plaza de la Constitución, con la intepretación de los himnos por parte de la Unión musical torrevejense. En primer lugar el himno a Torrevieja

después el himno a Valencia

para terminar con el himno nacional mientras era izada la bandera



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal