feeds rss
Sociedad     Jueves, 9 de Diciembre de 2010

El Barrio El Acequion Sirvio La Sena De Los Vagones A Beneficio De Afa Torrevieja

El barrio “El Acequión” celebró la “Sena de vagones con 2...razones” a beneficio de AFA Torrevieja en la carpa del barrio, durante la noche del viernes día 3 de diciembre. La velada presentó un vistoso espectáculo de bailarinas de danza del vientre y música disco hasta altas horas de la madrugada.

La “Sena de vagones con dos... razones” fue ante todo una cena de solidaridad del barrio El Acequión con AFA Torrevieja. El menú presentó, de entrantes, Jamón y queso; tomate partío con bonito; sangochao de sepia; calamares a la andaluza; bacalao encebollao y croquetas. El plato fuerte consistió en costillar de serdo a estilo Felix. El postre: dulces navidenos y el vino del bueno, de la casa ,servido en vaso o en porrón.

La representación municipal corrió a cargo de varios concejales y concejalas del equipo de gobierno, con Pedro Valero, Agustina Esteve, Eduardo Dolón y Francisco Moreno entre otros. Todos compartieron una velada inolvidable con vecinos y amigos , en torno a la solidaridad con AFA Torrevieja.

Tras la cena los comensales escucharon un pequeño concierto, interpretado por las soprano Concepción Perez y Noelia Perez Boj , acompañadas al piano por David Sanchez. Luego disfrutaron con el espectáculo presentado por Las Bailarinas de la Media Luna, de la Escuela Municipal de Danza Oriental, dirigidas por Paula Martinez. A continuación se abrió un animado baile, con superfiesta de Música Disco, hasta altas horas de la madrugada.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad