feeds rss
Sociedad     Jueves, 9 de Diciembre de 2010

Paellas Con Sabor Sequionero En Las Fiestas En Honor A La Purisima

Durante la mañana del domingo pasado el barrio El Acequión vivió inténsamente las fiestas patronales desarrollando actividades dentro de un programa propio muy especifico.El concurso de paellas reunió a 21 cocineros y cocineras, que hicieron maravillas con los ingredientes obligados y como no, con el arroz, indispensable para una buena paella.

La carpa festiva del barrio El Acequión se convirtió en cocina llena de aromas donde trajinaron sus recetas 21 cocineros y cocineras.

Las paellas estuvieron a punto sobre las 14:00 horas . Un experto jurado examinó los platos para emitir su veredicto gastronómico y dar así la orden de iniciar el sabroso almuerzo, que fue precedido por la entrega de premios de la carrera de galgos y reconocimientos a las firmas colaboradoras.

Por la tarde la carpa festera acogió la celebración del campeonato de chapas, un concurso de chinchón, el inaplazable binguito de regalos y finalmente, a las 22:00 horas, superfiesta con música disco hasta altas horas de la madrugada.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad