feeds rss
Sociedad     Jueves, 9 de Diciembre de 2010

Actos 50 Aniversario De Torrevejenses Ausentes Exposición De Coches Antiguos

El Paseo Vistalegre ha sido el escenario en el que se ha inaugurado el día 7 de diciembre la exposición de coches de los años sesenta por cortesía del Club del 600 y clásicos de Orihuela y Vega Baja. Una inauguración de 15 coches que ha tenido lugar en un soledado día donde adultos y niños han tomado parte desde las 12:30 del mediodía.

Con motivo de los actos del 50 aniversario del día del Torrevejense Ausente ha tenido lugar en la mañana del martes la inauguración de la exposición de coches antiguos.

El paseo Vistalegre (escenario donde torrevejenses de puntos dispares del territorio español se dieron cita un 7 de diciembre de 1960) ha sido el escenario escogido para exponer 15 reliquias antiguas por cortesía del Club del 600 y Clasicos de Orihuela y Vega Baja.

A diferencia del 7 de diciembre de 1960 donde la lluvia fué la protagonista, el sol ha brillado con fuerza en una jornada en la que adultos y niños han podido disfrutar de ésta exposición de coches antiguos.

La explanada frente al Casino fué en su dia el escenario donde muchos torrevejenses llegaron para celebrar por vez primera el Día del ausente en coches y autobuses.

La memoria,convertida carruaje de ida y vuelta, nos ha traido esta vieja estampa : coches que circularon cuando las distancias eran abismos y cruzar España para regresar al terruño era una quimera.

Gracias a éste homenaje, la distancia no ha sido olvido.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad