feeds rss
Sociedad     Lunes, 13 de Diciembre de 2010

Pasteleria Monge Recibió El Premio Comerciante Del Año En La 7º Gala Del Comercio

La centenaria Pastelería Monge recibió el galardón de Comerciante del Año, en el transcurso de la 7ª Gala del Comercio, celebrada en el Centro Cultural Virgen del Carmen durante la noche del pasado sábado. El acto, que reunió a la gran familia del comercio local, fue presidido por el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez Mateo, acompañado por la Directora General de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga.

La Séptima Gala del Comercio, celebrada en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la noche del pasado sábado, reunió a la gran familia del comercio local en un decorado netamente navideño donde fueron entregados los premios que significan el trabajo de los comerciantes en varios apartados.

El primer galardon entregado fue el de Renovación Comercial que recibió Carnicería Jorge Rodriguez.

A continuación fue entregado el premio Escaparatismo de Navidad , otorgado a Modas Astoria y seguidamente el de Comercio Sostenible, que recibió Emilio Rogel de Óptica Chantal por participar en el proyecto Comercio Verde, pionero en España, junto a San Sebastián, que consiste en la aplicación de un proyecto de reciclaje medio ambiental ,mediante el que elimina la utilizacion de bolsas de plastico y apuesta por las de papel.

La velada continuó con la entrega del premio Comercio con Sonrisa, que recibió María Jose Aldana, al frente de Boutique Infantil Sara.

La Gala llegó a a su punto culminante con la entrega del premio Comerciante del Año 2010, que recibió Pastelería Monge, comercio centenario en la ciudad en el que han trabajado tres generaciones. Recogió el premio Julio Monge, acompañado por toda la familia.

El acto fue presidido por el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez Mateo, acompañado por la Directora General de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga. concejales del equipo de gobierno y del ayuntamiento , la Corte Salinera y la gran familia el comercio local.

La Directora General de Comercio, Silvia Ordiñaga, manifestó que la celebración de la Gala sirvió ante todo para ponre en valor el comercio, un pilar fundamental de la economía local al que manifestó su apoyo, al tiempo que animó a los empresarios a continuar trabajando y a utilizar el optimismo como herramienta comercial en tiempos de crisis.

A su vez el alcalde Torrevieja, tras felicitar a los premiados, resaltó la importancia de la trayectoria mantenida por Pastelería Monge, presente en la ciudad desde hace 100 años, lo que la convierte en un referente de los momentos más dulces y entrañables de muchas familias torrevejenses.

La concejala de comercio, Agustina Esteve, manifestó su satisfacción por el éxito de la Séptima Gala del Comercio Local 2010, que presentó un video corporativo con todas las firmans comerciales galardonadas y fue amenizado y presentado por el dúo Los Menda.

Tras el acto de entrega de premios , realizado en el Auditorio del Centro Comercial Virgen del Carmen , autoridades, comerciantes galardonados y público asistente, participó en una animada cena buffet servida en el hall del Cento Cultural, amenizada con música en directo, por el grupo Big Trío, con Pablo Mercader al frente.

Los Menda continuaron haciendo de las suyas entre los invitados, encantados de actuar en Torrevieja, donde se quedan a vivir para comprar en sus comercios.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal