feeds rss
Sociedad     Lunes, 13 de Diciembre de 2010

El Maraton Solidario De Spinning Recaudó Juguetes Para Los Niños Necesitados

La Concejalía de Comercio y el gimnasio Arena realizaron, durante la mañana del pasado sábado, un Maratón Solidario de Spining , destinado a recaudar juguetes para los niños en estas Navidades. La actividad fue llevada a cabo en la calle Concepción, lo que potenció la divulgación del evento,entre ciudadanos y transeúntes, consiguiendo recaudar varios cientos de juguetes solidarios.

La navidad está a la vuelta de la esquina. Asociaciones, entidades , empresas y el propio ayuntamiento comienzan a realizar actividades solidarias para recaudar elementos propios para disfrutar durante estas fechas. Y los juguetes destinados a lo niños mas desfavorecidos son un objetivo primordial.

Durante la mañana del pasado sábado la concejalía de comercio y el gimnasio Arena organizaron el Maratón Solidario de Spining en la calle Concepción.

La vistosidad de la prueba, capitaneada por el campeón de España de Spining, Paco Rubio, animó a los deportistas a participar de manera activa en esta convocatoria deportivo - solidaria.

A lo largo de la mañana fueron cientos los ciudadanos los que se acercaron a esta emblemática calle para depositar juguetes destinados a los niños y niñas de Torrevieja, para que puedan disfrutar de los Teyes Magos como el resto de niños y niñas.

Los juguetes recaudados serán entregados a los niños y niñas de Torrevieia por los jóvenes de Cáritas Juvenil Inmaculada , en la noche de Reyes. Mediante esta actividad conjunta, Cáritas Juvenil Inmaculada ha conseguido cumplir parte del objetivo de su campaña anual de recogida de juguetes, el gimnasio Arena ha divulgado las excelencias del deporte y la concejalía de comercio ha potenciado la dinamización comercial durante las fechas navideñas. La solidaridad gana en Navidad.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal