feeds rss
Sociedad     Lunes, 13 de Diciembre de 2010

El Restaurante Pantasana Participó En La Cocina De La Plasa Con Arroz Meloso Y Souffle

La Cocina de la Plasa continúa presentando las mejores recetas, realizadas por asociaciones, particulares y restaurantes como "Pantasana" que, durante la mañana del pasado sábado, presentó dos platos exquisitos -primero y postre - de la mano de su cocinero, Manuel Perez.

Las clases de cocina en los fogones de La Plasa siguen una linea ascendente en cuanto a calidad de las recetas presentadas y cantidad de alumnos presentes en las mismas, completando el aforo una semana más.

En esta ocasión fue el turno de restaurante Pantasana que elaboró, de la mano de su cocinero titular, Manuel Perez, un sabroso "Arroz meloso de rape, verduras y gambas," para terminar con "Sufflé de chocolate caliente", como postre. La exposición de la receta fue realizada por Fernando Guardiola y supervisada personalmente por el propietario del restaurante Pantasana, Francisco Javier Mateo.

Como es habitual , los productos cocinados fueron comprados en los puestos del Mercado Central La Plasa y tras la elaboración de los platos, estos fueron degustados por los alumnos y por el público.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal