feeds rss
Sociedad     Miércoles, 15 de Diciembre de 2010

La Umt Organiza La Campaña “Una Nota, Un Litro De Leche”Acto Benéfico De Cáritas

La UMT se suma un año mas por estas fechas a los actos benéficos. De este modo hace un llamamiento a madres, padres, socios y simpatizantes de la entidad para se sumen al proyecto “Una nota, un litro de leche” El fin es colaborar con Cáritas, con una aportación mínima de un litro de leche.

Dentro de las Audiciones de Navidad, que la Unión Musical Torrevejense organiza durante los días 20 y 21 de diciembre, en el Palacio de la Música, se vuelve a poner en marcha el proyecto de recogida de paquetes de leches, que serán entregados a Cáritas Parroquial.

Esta iniciativa de la Unión Musical Torrevejense, ha gozado siempre de una amplia respuesta y así lo ha agradecido el responsable de Cáritas y párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez Rocamora, Desde la puesta en marcha de esta campaña denominada “Una nota, Un litro de leche” han sido muchas las familias que han colaborado. Ya en 2009 se recogieron mas de 300 litros de leche en las audiciones celebradas.

En esta ocasión el concierto estará a cargo de la Banda Juvenil, el Grupo de Percusión Drumline & La Big Band de la UMT. Igualmente se suman a ésta iniciativa los profesores y alumnos de la Escuela de Música de la UMT que celebrarán las habituales audiciones semestrales del alumnado. El gran número de jóvenes con las que cuenta en la actualidad la Escuela hace que los conciertos se celebren en dos jornadas: el día 20 y 21 de diciembre a las 20:00 de la tarde en el Palacio de la Música.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad