feeds rss
Sociedad     Jueves, 16 de Diciembre de 2010

Presentada La Campaña De Navidad Del Comercio Local

La Concejalía de Comercio , en colaboracion con la Asociacion de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO) de Torrevieja, ha puesto en funcionamiento una serie de actividades dirigidas a dinamizar el tejido comercial de la ciudad y a lograr que los ciudadanos de Torrevieja puedan compatibilizar ocio y compras. Nueva campaña de navidad del comercio local que se presenta bajo el título "Los comercios de Torrevieja te desean felices fiestas, felices compras".

La concejal de Comercio y Hostelería, Agustina Esteve, acompañada por el presidente de APYMECO, Antonio Serna, ha anunciado que el hilo conductor de esta campaña es la frase "Los comercios de Torrevieja te desean felices fiestas, felices compras" y al amparo de esta frase se van a desarrollar distintas actuaciones para dinamizar el comercio de la ciudad. Actividades que se llevarán a cabo en distintos puntos del centro de Torrevieja. La primera de esta actuaciones tiene que ver con la instalacion, junto al mercado La Plasa, del denominado Punto Regalo para que de forma completamente gratuita cualquier persona puede envolver sus regalos con cinta y pegatinas personalizadas para esta ocasión. Además, por el hecho de envolver cualquier paquete se van llevar una participacion para distintos sorteos que se van a realizar de viajes y lotes de productos de ropa, perfumes, deportivos, etc... El horario de este Punto Regalo es de lunes a Sabado de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Otra de las actividades navideñas del comercio es un Concurso de Árboles de Navidad que se ubican en las inmediaciones de la calle Concepcion en cruce con la calle Fotografo Darblade, donde se han instalado 7 arboles decorados por Asociaciones y por un colectivo de comerciantes de la zona centro. Los ciudadanos podrán votar cual es el árbol que más les gusta a través de una urna ubicada en el punto regalo o también a través de Facebook:

Otras actividades de animación navideña son un Rey Mago con Buzón Real para introducir las cartas de los niños de Torrevieja. Se han impreso 10.000 cartas que se van a repartir entre los comercios de la ciudad y los colegios para que los niños las rellenen y las puedan llevar al Rey Melchor que se encuentra en el punto Regalo. Y las denominadas tardes magicas para el día 30 de diciembre y 4 de enero, con la organización de distintas actividades dirigidas a todo tipo de público. Para poder participar en cualquiera de estas actividasdes será necesario presentar un ticket de compra en cualquier comercio de Torrevieja con fecha a partir del día 8 de diciembre, da exactamente igual la cuantía.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal