feeds rss
Sociedad     Martes, 21 de Diciembre de 2010

Apymeco Pone En Marcha Su Campaña Comercial Navideña Y Solidaria

La asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja ha puesto en marcha una nueva campaña navideña que pretende dinamizar las compras en el comercio local. Al mismo tiempo se pretende colaborar con un fin benéfico a través de la plataforma Alimentos solidarios de Torrevieja y también a través de la asociación "Ilusiones Infantiles".

La Asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja ha puesto ya en marcha su campaña navideña con la que no solo pretende dinamizar las compras en estas fechas en el comercio local sino que además pretende colaborar con proyectos benéficos. Una campaña con tinte social, tal y como ha explicado el presidente de APYMECO, Antonio Serna. La campaña navideña comercial lleva por lema "1kg de comida por 1 tikcet". La idea es que a cualquier cliente que realice su compra en el comercio de Torrevieja se le dará un ticket que podrá depositar en el punto regalo ubicado en las inmediaciones de la Plasa. Cada uno de esos ticket equivaldrá a un kilo de comida que aportará APYMECO destinado a Alimentos solidarios. El cliente además participará en el sorteo de 500 euros en compras entre los establecimientos participantes. Además, muchos comercios asociados, han decidido al mismo tiempo,realizar donaciones económicas para este plataforma torrevejense.

También ayer fue presentada una vez más la actividad que realizará la asociación Ilusiones Infantiles. Un año más veinticinco papás noel repartirán regalos a los niños, con la colaboración de Apymeco, por las calles del centro. Además visitarán el miércoles 22 el centro ALPE de Torrevieja repartiendo regalos e ilusiones y lo mismo harán el día 23, por la mañana en la zona infantil del hospital de Torrevieja y por la tarde en APANEE:

Esta asociación lleva 15 años realizando esta iniciativa en Torrevieja durante las fechas navideñas. El día 24 a partir de las 18 de la tarde está asociación junto con los enviados de Papa Noel harán un recorrido por la ciudad repartiendo a las niñas y niños de Torrevieja caramelos y regalos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal