feeds rss
Sociedad     Miércoles, 22 de Diciembre de 2010

Línea De Monedas Solidarias De Nngg De Torrevieja El 24 De Diciembre

Debido a las condiciones meteorológicas, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrevieja tuvo que suspender la recogida de alimentos y monedas en forma de línea solidaria, prevista para el pasado domingo, en la calle Concepción. A pesar del imprevisto, continúa con la campaña de recogida de alimentos con motivo de las próximas fiestas navideñas. De este modo, se invita a participar en esta iniciativa solidaria a toda la ciudadanía el día 24 de diciembre, igualmente en la c/ Concepción. La recogida de alimentos y la línea solidaria comenzarán a las 9:30 h. y finalizará a las 14:00 h. De este modo, durante toda la jornada todo aquel que desee colaborar podrá hacerlo.

Esta actividad se enmarca dentro de los valores de solidaridad y fraternidad que se promulgan desde NN.GG. y que pretende cubrir, en estos momentos tan delicados de grave crisis económica y aumento del paro en nuestro país, una necesidad latente de tantas familias y tantos niños y niñas de nuestra localidad.

Solicitan así desde NNGG el esfuerzo y la colaboración de toda la ciudadanía para que los más desfavorecidos de la ciudad puedan disponer de alimentos durante estas entrañables fiestas de Navidad. Del mismo modo, sería importante recoger alimentos imperecederos, siendo lo más necesario en este momento leche, aceite y tomate triturado, además de dulces navideños que les ayuden a pasar mejor estos días.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal