feeds rss
Sociedad     Jueves, 23 de Diciembre de 2010

La Unión Musical Torrevejense Recauda En Un Concierto 410 Litros De Leche Que Irán A Cáritas

La Unión Musical Torrevejense recauda en un concierto 410 litros de leche que irán destinados a Caritas ParroquialEl Palacio de la Música acogió el concierto organizado por la Unión Musical Torrevejense, donde actuaron la Banda Juvenil, el Grupo de Percusión Drumline, a lo que se sumó el estreno de la Big Band de la Unión Musical Torrevejense.

El martes, 21 de diciembre, la Unión Musical Torrevejense festejó la Navidad ofreciendo un concierto donde la solidaridad tuvo como lema “una nota, un litro de leche”. La música cumplió en este concierto con una función social, además de la cultura, al recaudar 410 litros gracias a la colaboración del público asistente, componentes de la UMT y directivos. Al concierto acudieron el concejal de Fomento y Desarrollo José Antonio Sánchez, el párroco de la Inmaculada y presidente de Caritas, así como Araceli Díaz responsable de Caritas. José Miguel Toro, presidente de la Unión Musical Torrevejense, hizo entrega de los 410 litros de leches que se recogieron a los responsables de Caritas.
El concierto reunió a la Banda Juvenil bajo la dirección de Francisco Garres, el Grupo de Percusión “Drumline”, y continuó con el estreno de la Big Band de la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Armando Bernabéu Andreu, que hizo disfrutar al público asistente.
La Big Band está integrada por profesores y alumnos de la UMT.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad