feeds rss
Sociedad     Miércoles, 29 de Diciembre de 2010

Los Restaurantes Colocan Elcartel De Completo Para La Cena De Nochevieja

La cena de Nochevieja, la más importante del año, será celebrada por todo lo alto, muy a pesar de la crisis. Tradicionalmente los comensales se reúnen con los amigos en el restaurante, para festejar la larga noche de la despedida del año 2010, prolongándola hasta la madrugada del año nuevo 2011. A los manjares típicos de la ocasión se suman las uvas y como no el cava o el champán, que llenará copas y sellará brindis generosos e interminables.

Nochevieja, la más larga y entrañable de las noches del año, sera celebrada por todo lo alto en Torrevieja , aunque en esta ocasión la cena sera realizada en el restaurante, en compañía de los amigos.

De todas formas siempre hay quien comparte mesa y mantel con los familiares de edad avanzada, en casa, siguiendo muy de cerca lo que ocurre fuera a través de la televisión. Nuestros mayores bien se merecen la compañía y el calor de la familia en la más emblemática y espectacular de las noches del año, Nochevieja,

A pesar de la crisis todo parece indicar que los restaurantes han colgado el cartel de completo. Nada mejor que olvidarse, por unas horas, de todo lo que nos preocupa y agobia para compartir la alegría y los buenos deseos con los amigos.

La formula gastronómica de esta larga noche pasa por la degustación de marisco, asados, (en especial el cochinillo), junto a viandas y bebidas emblemáticas de la velada. Es una noche ocupada por gente esplendida en la que corren el cava y el champán.

En Torrevieja la gente se reunirá con sus amigos y amigas en el restaurante, aunque también los hay que viajaran a otras tierras para disfrutar la Nochevieja mientras pasean por el Támesis comiéndose un racimo de doce uvas, sigueirdo el ritmo que marca el regio Big Beng.

Nochevieja presenta también el ritual del vestido y el maquillaje. Es una noche en la que las personas presentan sus mejores galas, tanto en el vestido como en el maquillaje, de cara al nuevo año. Ello exige una pequeña dedicación .Estos son los consejos:

Aunque si de verdad lo que usted desea es disfrutar en casa degustando una cena tranquila y copiosa al mismo tiempo, sepa que los precios de esos manjares han subido un poco, aunque la calidad nunca esta en entredicho. Marisco y carnes son de entera confianza si los compra en los puestos de toda la vida.

Mención especial para los postres y para la fruta estrella de la noche: las uvas. Con o sin pepita, en racimo o envasadas para su consumo individual, en lotes de 12, sin olvidar el talismán imprescindible para transitar con alegría entre el año que termina y el nuevo que nace.

La bebida estrella es el cava o el champán, además de vinos y licores que ayudan a crear ambiente y también a hacer bien la digestión. El licor dorado y con burbujas se convierte en el mensajero de la felicidad, refrendando mediante brindis interminables, los deseos de paz, prosperidad y felicidad entre los amigos, conocidos y desconocidos, que viven intensamente la fiesta.

A escasas horas de la celebración de la más emblemática de las noches del año, Nochevieja, todo esta dispuesto, en casa o en el restaurante, para que usted con sus familiares o amigos, olvide las preocupaciones del día a día y disfrute de unas horas de felicidad sincera, en una noche repleta de ilusiones y buenos deseos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal