feeds rss
Sociedad     Jueves, 30 de Diciembre de 2010

La Crisis Hace Que Muchos Opten Por Recibir El Año Nuevo En Sus Casas, En Lugar De Salir De Viaje

En la víspera de despedir este añohemos querido pulsar las intenciones de los torrevejenses, de cara a cómo celebrar la Nochevieja. Al parecer, éste no ha sido del todo un periodo del todo malo para las agencias de viajes, que han registrado actividad, ya que se han ajustado para poder salvar la campaña. Por este motivo, muchos despedirán 2010 desde destinos de nieve o también algunas capitales europeas.

Mañana despediremos el año 2010. Un periodo que ha estado marcado por la pésima situación económica que vive el país, y por ende, muchas familias torrevejenses. El periplo consumista de estos días ha mermado aun más los bolsillos de muchos ciudadanos, que aunque les hubiera gustado recibir 2011 fuera de sus casas, se quedarán en ellas, irán a destinos más próximos o a su segunda residencia, porque la crisis no les ha permitido más.

A pesar de estas impresiones, parece que otros sí que despedirán 2010 lejos del hogar. Las agencias de viajes aseguran que el balance es positivo, y que todo está ya cerrado y completo para Nochevieja, un periodo siempre más caro que en otros momentos del año. Así, los destinos más escogidos pasan por zonas de nieve o distancia media, como las principales ciudades europeas, como puede ser París.

No son fechas para viajes de grandes grupos, ni de cruceros por el Mediterráneo. Si acaso, alguno ha optado por marcharse al Caribe. Sin embargo, el colectivo de la tercera edad sí que se ha tomado en serio disfrutar de la Nochevieja y han optado por reservar paquetes vacacionales pensados para ellos, a precios muy ajustados.

En cuanto a los presupuestos, hay de todo. La mayoría hacen lo posible por ajustarse, sabiendo que en estas fechas todo sube. Además, agencias de viajes, cadenas hoteleras o mayoristas, han realizado un esfuerzo por ajustar sus tarifas, para así salvar la campaña.

Cualquiera que sea el lugar, no se olviden de recibir 2011 con optimismo y cerca de personas a las que quieren, con mucha fiesta, pero también con moderación, y sobre todo pensando que mañana todo puede ser mejor. De nuestra parte, feliz año nuevo.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad