feeds rss
Sociedad     Lunes, 3 de Enero de 2011

Sentadas Las Bases Para Constituir La Asociación De Citecsa

Y antes de dar paso a todas esas noticias que hemos visto adelantadas en nuestro sumario vamos con otra importante información a la que ha tenido acceso este medio relacionada con una reunión que el pasado 29 de diciembre mantenían en Valencia representantes de la consellería de sanidad, del ayuntamiento de Torrevieja, del hospital Doctor Manuel García Gea y representantes de la CAM, para sentar las bases y analizar los estatutos de lo que será la asociación encargada de gestionar, junto a Microsoft, el denominado CITECSA, el centro de investigación y desarrollo de tecnologías de la información y comunicaciones aplicadas a la salud, un centro de estas características, único en el mundo y que tendrá como sede Torrevieja.

Esta asociación que se encargará de desarrollar el proyecto de este centro mundial de innovación sanitaria junto a Microsoft contará con socios honorarios, socios patrocinadores y socios numerarios y estará abierta a futuras y nuevas incorporaciones.
Se reactiva así este importante proyecto en la ciudad, primeros pasos de la constitución de una asociación, como fórmula de gestión y desarrollo del centro de investigación de tecnologías aplicadas a la salud, CITECSA.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad