feeds rss
Sociedad     Lunes, 3 de Enero de 2011

Los Niños Disfrutaron Con Los Juegos De La Campaña De Animacion Comercial

La concejalía de Comercio y Apymeco están celebrando la campaña de animación infantil comercial, con propuestas lúdicas novedosas y de interés para los niños y niñas. El pasado 30 de diciembre la calle Caballero de Rodas, junto a la Plaza de la Constitución, se convirtió en una pequeña feria de atracciones que presentó numerosos juegos, ademas de animales vivos como ponis y camellos, que pasearon a los mas pequeños por las inmediaciones de su inusual establo. La actividad volverá a las calles de la ciudad el próximo día 4 de enero, desde las 17,30 hasta las 20,30 horas.

La calle Caballero de Rodas y la plaza de la Constitución se convirtieron en un animado parque infantil durante la tarde del jueves 30 de diciembre , presentando varias actividades lúdicas de interés para los niños y niñas. Super jampe, castillos hinchables, portería de fútbol hinchable, zona Wii y animales vivos como ponis y camellos, hicieron las delicias de los pequeños de la casa.

La actividad fue organizada por la Concejalía de Comercio y Apymeco, dentro de la campaña de animación comercial navideña.

La calle Caballero de Rodas y la plaza de la Constitución volverán a acoger estos juegos y actividades infantiles el martes día 4 de enero, desde las cinco y media, hasta las ocho y media de la tarde. Para participar solo es necesario presentar un tiquet de compra en cualquier comercio local.

La actividad de animación infantil comercial fue todo un éxito de participación. Los pequeños jugaron y disfrutaron a sus anchas, saltando en castillos hinchables o dejándose llevar por la emoción de ser auténticos “Spiderman” en el Superjampe, eso si, sin olvidar la zona Wii, de la que muchos tomaron buena nota para pedírsela a los Reyes Magos de Oriente..



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad