feeds rss
Sociedad     Miércoles, 5 de Enero de 2011

Caja Madrid Dona Un Vehículo Adaptado Para El Servicio De Bienestar Social De Torrevieja

Hoy ha sido presentado en las puertas del ayuntamiento el nuevo vehículo adaptado que la obra social de Caja Madrid ha donado al ayuntamiento de Torrevieja y que será destinado a servicios sociales. Esta donación forma parte del programa de la obra social de Caja Madrid puesto en marcha el pasado año y denominado "Solidaridad sobre ruedas".

La solidaridad ha llegado hoy a Torrevieja en forma de 4 ruedas y gracias a la obra social de Caja Madrid.
La donación de este vehículo adaptado al ayuntamiento de Torrevieja forma parte del programa de la obra social de Caja Madrid que lleva por nombre "solidaridad sobre ruedas" por el que diversos vehículos socio-sanitarios han sido repartidos ya por toda la provincia alicantina y murciana para desplazamientos hospitalarios, transporte de menores tutelados, reparto de alimentos o cualquier otra cuestión relacionada con fines sociales.
Este vehículo adaptado, cuyo valor es de 5000 euros, será destinado a servicios sociales.

Mediante este programa, puesto en marcha por la Obra Social de Caja Madrid, se pretende ayudar a ONG y corporaciones locales, dotándoles de una flota de vehículos socio-sanitarios con la que puedan dar una cobertura adecuada a la población que los necesite.
Este nuevo vehículo adaptado servirá para transportar a personas discapacitadas con necesidades asistenciales en el municipio.
Caja Madrid , a través de Solidaridad sobre ruedas, colabora así con aquellos ayuntamientos que tienen gran inquietud social y solidaria, como es el caso del consistorio torrevejense, tal y como ha destacado hoy el director de zona de Caja Madrid, Jose Blanco:

La idea, ha destacado el representante de Caja Madrid, es seguir colaborando con el ayuntamiento de Torrevieja, no solo en materia social, sino también con otras iniciativas que ya se vienen desarrollando en la ciudad dirigidas a nuestros mayores como la actividad denominada Café, tertulia y mayores. También colaboraciones en materia cultural con distintas exposiciones como la que será presentada en julio en la ciudad, o como el concierto en homenaje a Miguel Hernandez que ofrecerá el 15 de enero en el teatro municipal Angel Corpa, el que fuera fundador del grupo Jarcha.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad