feeds rss
Sociedad     Miércoles, 5 de Enero de 2011

El Cdt De Torrevieja Pone En Marcha Los Cursos De Formación Profesional Para El Empleo De 2011

El CDT de Torrevieja pone en marcha la nueva programación de los cursos de 2011. Su amplia oferta ofrece cursos de Formación Profesional para el Empleo dirigidos a desempleados, y cursos de Formación continua dirigidos a profesionales activos del sector turístico.

Comienza el año y con él la amplia oferta formativa que ofrece el CDT de Torrevieja, que ya ha puesto en marcha diversidad de cursos. Por un lado los dirigidos a desempleados, que serán gratuitos, cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Entre ellos destacan el de "operaciones básicas de restaurante y bar", el de "recepcionista", "monitor de viajes turísticos", "repostería" y "arrocero". Los cursos se impartirán de enero a junio del presente año. Para recibir el certificado del curso es imprescindible una asistencia del 80% como mínimo.

Por otro lado comienzan también en el CDT los cursos de Formación continua dirigidos a profesionales activos del sector turístico. La oferta incluye cursos de "cocina", "pastelería", "dirección y gestión", "servicio", "alojamiento" y "formación complementaria". Estos cursos que se llevarán a cabo de enero a marzo también son gratuitos y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Los interesados pueden obtener más información acudiendo a las instalaciones del Centro de Turismo de Torrevieja sito en la Carretera Crevillente o a través del teléfono 96.572.26.00



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad