feeds rss
Sociedad     Viernes, 7 de Enero de 2011

El Comercio Local Espera Salvar La Temporada De Invierno Con La Campaña De Rebajas

Finalizan las fiestas navideñas y comienzan las esperadas rebajas. Desde hoy viernes y hasta el próximo 12 de marzo podremos disfrutar en Torrevieja de descuentos que van desde 50 hasta el 80%. El comercio local espera salvar la temporada de invierno con la campaña de rebajas. Muchos aprovechan estas primeras rebajas para adquirir ropa y productos de invierno para el año que el viene.

Finalizan las fiestas navideñas algo que se aprecia ya en las calles y en los escaparates del comercio local. Unas fiestas que dejan paso ahora a las primeras rebajas del año aunque en Torrevieja se nota poco movimiento en este primer día. Los que mas hablan son los carteles que anuncian rebajas desde el 50 hasta el 70 y 80%.

En el comercio local opiniones diversas aunque todos esperan salvar la campaña de invierno con esta campaña de rebajas.

La crisis económica sigue presente y hace que desciendan las ventas, pero también cambia los hábitos de los consumidores que ahora miran y remiran los precios, contienen mas las compras impulsivas y adquieren ropa y productos para el próximo invierno.

No hay que olvidar algunos factores importantes a tener en cuenta. En los productos rebajados debe aparecer el precio original junto al precio rebajado. Los productos adquiridos en rebajas tienen que tener la misma garantía que los adquiridos fuera de rebajas y los establecimientos que admiten el pago con tarjetas de crédito durante el resto del año están obligados a hacerlo también en rebajas, salvo que se indique lo contrario en lugar y forma visible y clara, sin recargo alguno sobre el precio. Unos requisitos que en Torrevieja hemos comprobado que se cumplen sin problema.

Las rebajas siguen siendo una buena oportunidad para adquirir productos a mejores precios, y con la misma calidad de siempre. `Podremos disfrutar de esta campaña desde hoy viernes 7 de enero y hasta el próximo 12 de marzo.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad