feeds rss
Sociedad     Jueves, 13 de Enero de 2011

La Concejalía De Comercio Y Apymeco Sortean Los Premios De Las Campañas Comerciales Navideñas

Esta mañana la concejal de comercio, Agustina Esteve, junto con el presidente de la Apymeco, Antonio Serna, han llevado a cabo en el salón de plenos del ayuntamiento, los sorteos de las diversas actividades comerciales navideñas. Lucía Pelaz Cagigal e Isabel Flor Lorente han sido las agraciadas con un lote de regalos cada una, por su participación en el punto de empaquetado de regalos. Asimismo la asociación Adiem se ha llevado el primer premio de decoración de árboles de navidad dotado con 1.000 euros.

La concejal de comercio, Agustina Esteve y el presidente de la asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja, Antonio Serna, han realizado esta mañana ante los medios de comunicación los sorteos de los concursos y actividades comerciales que se han llevado a cabo en la ciudad dentro de la campaña de navidad. Por un lado han procedido al sorteo de las papeletas participantes en la iniciativa punto de empaquetado de regalos ubicado junto la mercado La Plasa y que ha obtenido una gran aceptación.

Para esta propuesta se han sorteado hoy dos lotes de regalos, con fin de semana en hotel incluido, siendo la agraciada del lote nº 1 Lucía Pelaz Cagigal y del lote nº 2 Isabel Flor Lorente.

También esta mañana la concejal de comercio y el presidente de Apymeco han dado a conocer los ganadores del concurso de decoración de árboles de navidad que como recordarán estuvieron expuestos al público durante las fiestas navideñas en las calles Concepción y Fotógrafos Darblabe. De este modo el primer premio dotado con 1.000 euros ha sido para la asociación Adiem, con 424 votos mientras que el segundo premio dotado con 500 euros ha sido para el colectivo de comerciantes de la calle Fotógrafos Darblade con un total de 224 votos.

Las sorpresas no quedaban ahí porque también se ha dado a conocer mediante sorteo a los agraciados con los premios participantes de votación de Árboles de Navidad. El primer premio para los que votaron su árbol favorito a través del Ticket ha sido para Vicente Martínez Faras, que ha obtenido 100 euros para gastar en los comercios de Apymeco asociados a la Tarjeta I-Más, mientras que el premio votantes a través de Facebook ha sido para Sonia Casado, que obtendrá un regalo Dysney de la tienda virtual Aceroymagia.com.

Por último la concejal de comercio, Agustina Esteve, ha anunciado que con motivo del día de San Valentín el próximo 14 de enero se llevará a cabo el premio de escaparatismo de San Valentín con más actividades comerciales en las que se encuentran trabajando y que darán a conocer próximamente.

Apymeco también ha anunciado que la próxima semana harán entrega a Alimentos Solidarios de la cantidad total recaudada de litros de leche donados por un lado por las empresas participantes en la campaña de navidad y por otro de los ticket presentados en el punto regalo por los clientes.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad