feeds rss
Sociedad     Miércoles, 19 de Enero de 2011

Inaugurado Fitur Con El Regreso De Torrevieja Tras 10 Años De Ausencia

Hoy ha sido inaugurada en Madrid la feria internacional de turismo, FITUR, a la que ha regresado, tras 10 años de ausencia, la ciudad de Torrevieja. Y lo ha hecho con la presentación de un stand de 112 metros cuadrados. Torrevieja está así más presente que nunca en este escaparate turístico internacional dando a conocer la nueva oferta turística y diversificadora de la ciudad, prestando especial atención al turismo deportivo, cultural, comercial y sanitario.

En la mañana de hoy miércoles, 19 de enero, ha sido inaugurada la Feria Internacional de Turismo FITUR 2011, que se mantendrá abierta hasta el próximo domingo 23 de enero. Acto de inauguración que ha corrido a cargo de su majestad la reina Doña Sofia.
A la inauguración han asistido el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, el concejal de Turismo, Tomás Arenas Bueno, junto con el gerente de la Agencia Municipal de Turismo, Marco Celdrán, así como el portavoz del equipo de Gobierno, Joaquín Albaladejo, el edil de Playas y Medio Ambiente, Eduardo Gil Rebollo, la concejal de Comercio y Hostelería, Agustina Esteve, así como las ediles del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrevieja, Marisa Zafra y Guadalupe Díaz.
La consellera de Turismo, Belén Juste, así como numerosas autoridades y alcaldes de la Comunidad Valenciana, además del presidente de la diputación de Valencia, Alfonso Rus, han visitado el stand de Torrevieja y han podido conversar con el primer teniente de alcalde, Eduardo Dolón, así como con los concejales que han asistido a la inauguración.
Torrevieja regresa a FITUR con un espectacular stand ubicado en el pabellón cinco del Recinto Ferial de Madrid (IFEMA), de la Comunidad Valenciana y frente al stand de Benidorm.

Numerosas personas han visitado el stand torrevejense para informarse y recabar información principalmente de la Ciudad Deportiva, así como del resto de la oferta turística que presenta tras una década sin asistir a FITUR.
Con un diseño renovado respecto, el stand de la ciudad muestra mediante fotografías y montajes de grandes dimensiones, toda la oferta turística de la ciudad de Torrevieja, prestando especial atención a la nueva Ciudad Deportiva, a la oferta cultural y a la oferta sanitaria de la ciudad.

La Agencia Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, aprovechando la asistencia a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2011), pone en marcha el denominado turismo 2.0, fundamentado en la apuesta por las redes sociales como nuevo canal de comunicación con el consumidor turista. Así, durante todos los días de feria se gestionan los perfiles de las principales redes sociales, transmitiendo en tiempo real las actividades programadas por Torrevieja en FITUR, así como las características de su cualificada oferta turística.

Mañana jueves, 20 de enero, se celebrará en el stand de Torrevieja el “Día de la Salud”. Los dos hospitales de la ciudad, el Hospital USP San Jaime y el Hospital de Torrevieja (en el cual se va a ubicar el Centro Mundial de Innovación Sanitaria de Microsoft), desarrollarán distintas actividades.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal