feeds rss
Sociedad     Jueves, 27 de Enero de 2011

Afa Torrevieja Y Obra Social La Caixa Firman Un Convenio De Colaboracion

Durante la mañana del jueves la Asociación Afa de Torrevieja y la Fundación La Caixa firmaron un convenio de colaboración denominado “Respiro familiar para pacientes con la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas” .El importe del convenio asciende a 22.700 euros, destinados a la formación de cuidadores y al mantenimiento de los talleres de Afa Torrevieja.

La directora del área de negocio de La Caixa en Orihuela, Maria Tomasa Rives Fulleda y el presidente de Afa Torrevieja, Tomas Ballester Herrera, firmaron el convenio de colaboración entre Afa y La Caixa, enmarcado dentro de los Proyectos de Acción Social de concesión de ayudas para la realización de proyectos socioeducativos, que den respuesta a necesidades sociales y proyectos sociosanitarios que favorecen la calidad de vida de las personas que tienen problemas de salud fisica o mental. El importe del proyecto asciende a 22.700 euros

La firma del convenio de colaboración fue realizada a mediodía del jueves día 27 de enero, en las instalaciones de la oficina de La Caixa, ubicada en calle Joaquin Chapaprieta , número 4.

La Fundación La Caixa ha resuelto calaborar en el proyecto denominado” Respiro familiar para pacientes con la enfermedad de alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas”, presentado por Afa a la convocatoria anual.

Para Afa Torrevieja el convenio supone una inyección económica y moral en unos momentos delicados en los que la crisis económica aprieta a familiares, amigos y enfermos de alzheimer. Con este convenio la entidad puede continuar su trabajo altruista con personas que padecen alzheimer.

La obra social de La Caixa destina 500 millones de euros a este tipo de convenios de colaboración con entidades preferentemente locales .La Caixa es la primera entidad privada de España.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal